Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Stolbizer publicó un "explosivo" libro sobre Cristina Kirchner

28/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Stolbizer publicó un "explosivo" libro sobre Cristina Kirchner Stolbizer publicó un "explosivo" libro sobre Cristina Kirchner

"Yo acuso a quienes han sido responsables de robarnos dignidad y degradarnos como sociedad para instalar una cultura de la prebenda, de la dádiva, de la coima. Acuso muy particularmente a la ex presidenta Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, la principal responsable, junto con su marido fallecido, de haberles robado a los argentinos en el presente y por muchas décadas en el futuro la posibilidad de una democracia más sólida y una vida más justa", escribió la diputada nacional Margarita Stolbizer, en el prólogo de su libro "Yo acuso", que edita Margen Izquierdo y distribuirá Planeta a partir de la próxima semana.

En un anticipo de lo que contiene la obra, la legisladora presenta una exhaustiva investigación sobre los negocios del matrimonio Kirchner, a quienes califica de "gran empresa familiar de la política delictiva".

Según la líder del GEN, el libro, escrito en colaboración con su abogada y asesora, la doctora Silvina Martínez, tiene como objetivo probar el rol protagónico de Cristina Kirchner en su enriquecimiento ilícito.

Stolbizer, quien esta semana presentó una ampliación de su denuncia contra la ex presidenta por "ocultamiento de patrimonio", acusó en la Justicia a Cristina Kirchner por asociación ilícita en las causas Hotesur y Los Sauces, dos de los expedientes que más preocupan a la dos veces mandataria. "Al morir Néstor, Cristina asumió el liderazgo de esa verdadera banda delictiva anclada en el clan Kirchner y puso en marcha una fenomenal estrategia comunicacional diseñada para enfatizar su luto y su dolor a lo largo de cuatro años", rescata del libro el diario Infobae.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy