Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Avanzan los trámites para infraestructura en el interior provincial

28/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Avanzan los trámites para infraestructura en el interior provincial Avanzan los trámites para infraestructura en el interior provincial

El Poder Ejecutivo provincial, a través de distintos actos administrativos, avanza hacia la cristalización de obras para el interior.

En tal sentido, adjudicó la obra de refacción y ampliación de la Escuela 413 en Majada Sur (Dpto. San Martín); también aprobó el llamado a licitación de la obra de mejoramiento de camino entre Las Delicias y El Cambiado (Pellegrini).

Asimismo, el Ejecutivo autorizó el llamado a licitación de la obra de iluminación en los accesos a la localidad Los Juríes sobre rutas provinciales 7 y 13, en el departamento Taboada.

Además, aprobó los procesos licitatorios para una pronta ejecución de las obras de pavimentación de accesos y calles en la ciudad de Frías (Choya); y de refacción y ampliación de la Escuela 421 "Madame Curie" en Monte Quemado (Dpto. Copo).

Por otra parte, se llamará a licitación la obra de mejoramiento de la ruta provincial que une las localidades de El Churqui-El Barrial-Doña Luisa, primera etapa, en el departamento Capital.

Finalmente, autorizó la ejecución de la obra de recalce y restauración de chimenea en el barrio San Germés, en el sur de la ciudad capital. Todas estas obras son solventadas por el erario provincial, y representan una inversión millonaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy