Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Anual continúa hoy con el duelo de puntero en la "Capital de Agro"

28/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Anual continúa hoy con el duelo de puntero en la "Capital de Agro" El Anual continúa hoy con el duelo de puntero en la "Capital de Agro"

Esta tarde continuará la disputa del Torneo Anual Ramón Chochi Loto, cuando a partir de las 16, se ponga en juego la decimoctava fecha de la Zona B, en el que se destaca el partido que protagonizarán en la ciudad de Fernández, los puntero de la zona como el local Independiente ante Central Argentino. Además el escolta de estos dos, Villa Unión enfrentará en Beltrán a Independiente, Clodomira será local de Banfield y en Forres, Defensores recibirá a Unión de Beltrán, todos ellos se disputarán a las 16.

Sin lugar a dudas, todas la miradas estarán centradas en el duelo que protagonizarán en el estadio Luis Adolfo Galván, Independiente de Fernández ante Central Argentino, en el choque de punteros y candidatos a quedarse con la primera competencia del fútbol doméstico.

No menos importante será el partido que se jugará en Beltrán entre Independiente de esa ciudad ante el escolta del grupo Villa Unión, que irá en busca de los tres puntos para seguir en lo alto y aguardando una igualdad en Fernández, para que ninguno se le escaparse en la recta final.

Completando la jornada, en el mismo horario, pero con el objetivo de completar con el calendario y terminar con mayor cantidad de puntos, se medirán en cacha de Clodomira, el Canario ante Banfield y Defensores de Forres, intentará hacer valer su localía ante Unión de Beltrán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy