Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago del Estero logró tres primeros puestos

28/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago del Estero logró tres primeros puestos Santiago del Estero logró tres primeros puestos

La Asociación Santiagueña de Bicicross cumplió una destacada actuación en la cuarta fecha del Argentino de BMX, que se corrió en Villa Dolores.

De una nutrida delegación, se destacaron Michel Suárez (Junior Men), Lisandro Díaz (Noviocios de 8) y Lucas Suárez (Expertos de 14 a 24), quienes fueron tres únicos que lograron el primer puesto.

En cambio, Marco González (Novicios de 11), Máximo García (Novicios hasta 6) y Brian Rostagno (Novicios de 14) quedaron a un paso de la gloria, al terminar en segunda ubicación.

También se destacaron Lisandro Almirón (Escuela 5 años), Lorenzo Yagüe (Novicios de 13), Milagros Silva (Damas 9 y 10) y Mariana Llapur (Damas 15 y más), quienes finalizaron en tercera posición.

En cuarto puesto terminaron Joaquín Cabañas (Novicios de 11), Milagros Santillán (Damas 13 y 14), Ernestina Carabajal (Damas de 15 y más), Gustavo Saad (Expertos de 12) y Santiago Carabajal (Novicios de 13).

Otros santiagueños destacados fueron: Alejo Agüero (Novicios de 12), Víctor Campoya (Novicios de 15) y María Scaro (Damas de 15), quintos; Santino Díaz (Novicios de 8), Rodrigo Coronel (Novicios de 16) y Rubén García (Expertos de 8) y Valentino Vásquez (Expertos de 11), Benicio Góngora (Expertos de 13) y Edison Paz (Expertos de 25), sextos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy