Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Detectaron un comercio que funcionaba como bar sin habilitación y secuestraron ocho motos

28/08/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Detectaron un comercio que funcionaba como bar sin habilitación y secuestraron ocho motos Detectaron un comercio que funcionaba como bar sin habilitación y secuestraron ocho motos

En el marco de operativos de control de licencia policial, personal de la Seccional 43 de Pampa de los Guanacos detectó un local que explotaba con el rubro de heladería, pero que al mismo tiempo vendía bebidas al menudeo y contaba con mesas y silla en la vereda, actividad para la cual carecía de la correspondiente habilitación.

El propietario del local comercial, ubicado sobre la avenida 27 de Abril, fue informado mediante cédulas de notificación a los fines de regularizar la situación.

Motos secuestradas

Continuando las actividades de control, pero ya sobre los vehículos, se sacaron de circulación ocho rodados por falta de casco, documentación del rodado y carnet de conductor en las calles céntricas de la ciudad.

El operativo se extendió hasta las 5.30 de ayer, mencionaron las fuentes, quienes anticiparon que acciones similares continuarán desarrollándose por lo que resta del año y que se evalúa realizarlos con mayor frecuencia en febrero del año próximo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy