Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Olímpico regaló juguetes en el CIS Banda y hoy realiza una bicicleteada

28/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Olímpico regaló juguetes en el CIS Banda y hoy realiza una bicicleteada Olímpico regaló juguetes en el CIS Banda y hoy realiza una bicicleteada

Continuando con las acciones sociales programadas para el Día del Niño, el Grupo de Eventos Especiales del Club Ciclista Olímpico entregó los juguetes en el ala infantil del Centro de Salud Integral de la ciudad de La Banda.

La presencia de la singular mascota "Yana" le arrancó una sonrisa a los más pequeños que se encuentran internados. Cabe agregar que muchos de estos juguetes fueron donados por los chicos del club que practican las diferentes disciplinas.

Bicicleteada

Otra de las actividades programadas en este sentido es la bicicleteada "Olímpico sobre ruedas", a llevarse a cabo hoy y que está destinada a chicos de toda la provincia. También se invita a sus padres y familiares a que se sumen a este evento social. La largada está prevista para las 10. La salida y el regreso serán hasta la puerta de acceso del club en Ameghino 114.

El recorrido será el siguiente: salida del club por avenida San Martín hasta la rotonda de calle Aristóbulo del Valle, y el regreso por avenida San Martín hasta el club.

Se puede ir en bicicletas, patines, triciclos y todo lo que sea sobre ruedas.

Habrá premios sorpresa, sorteos y refrigerio para los participantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy