Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Murieron 16 civiles en bombardeo del régimen sirio contra un funeral

28/08/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

Murieron 16 civiles en bombardeo del régimen sirio contra un funeral Murieron 16 civiles en bombardeo del régimen sirio contra un funeral

Al menos 16 personas murieron y varias resultaron heridas por el lanzamiento de dos barriles cargados de explosivos por helicópteros del régimen sirio, contra un funeral, en el barrio de Bab al Nairab en la ciudad de Alepo (norte), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según la ONG, el número de muertos podría aumentar debido a que hay heridos en estado grave y personas desaparecidas.

La ciudad de Alepo ha sido escenario en las últimas semanas de combates y bombardeos entre las fuerzas sirias y los grupos armados opositores, que se han recrudecido ante el intento de ambos bandos de cercar las zonas de la ciudad en manos de sus rivales.

éxodo

En tanto, el último grupo de civiles sirios y milicianos del feudo rebelde de Daraya, situado a las afueras de Damasco, abandonó la ciudad bajo la supervisión de la ONU y la Media Luna Roja Siria, tras el acuerdo alcanzado entre el régimen y los grupos armados de la población.

Daraya ha quedado totalmente vacía, después de la evacuación de al menos 3.200 civiles y 800 rebeldes que resistían los continuos ataques de las fuerzas armadas leales al presidente sirio, Bachar al Asad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy