Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescentes mueren en un terrible vuelco en la ruta nacional 11

28/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescentes mueren en un terrible vuelco en la ruta nacional 11 Adolescentes mueren en un terrible vuelco en la ruta nacional 11

Dos adolescentes de 16 años murieron y dos jóvenes de 27 sufrieron heridas cuando el vehículo en el que viajaban por la localidad santafesina de Barrancas, volcó y cayó en una alcantarilla, informaron fuentes policiales que intervinieron en el trágico siniestro vial.

Las adolescentes fallecidas, de apellidos Pérez y Demarchi, iban a bordo de un Volkswagen Bora que manejaba uno de los muchachos por la ruta nacional 11, a 75 kilómetros al sur de esta capital en el departamento San Jerónimo.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de hoy, cuando por causas que se investigan el conductor del automóvil perdió el control y volcó.

A raíz del impacto fallecieron instantáneamente las dos adolescentes.

En tanto, los dos muchachos sufrieron politraumatismos graves y fueron traslados al hospital José María Cullen de esta capital, donde quedaron internados en estado reservado, informaron fuentes médicas.

Los investigadores policiales y los peritos que trabajaban en el lugar trataban al cierre de esta edición de establecer si el conductor se pudo haber quedado dormido y al morder la banquina se produjo el vuelco.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad Regional XV, con participación la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos de esta capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy