Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cerró la muestra itinerante sobre "Perón y Evita" en la ciudad de Frías

28/08/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Cerró la muestra itinerante sobre "Perón y Evita" en la ciudad de Frías Cerró la muestra itinerante sobre "Perón y Evita" en la ciudad de Frías

FRíAS, Choya (C) En la sede local del Partido Justicialista, de calle Rivadavia 260, se realizó la clausura de la Muestra Itinerante "Perón-Evita" con la presencia del Secretario general del PJ y Ministro de Gobierno Dr. Carlos Silva Neder. La muestra que fue presidida por el presidente departamental, Humberto Salim, estuvo abierta desde el 22 agosto.

Esta exposición, organizada por el Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, contó en su apertura con la presencia del vicegobernador y titular del PJ distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder y forma parte de un recorrido por el interior provincial, y tiene como objetivo acercar a la comunidad a la vida y el legado de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón a través de fotografías e infografía de alto nivel ilustrativo y didáctico.

La importancia de este acontecimiento motivó la declaración de Interés Municipal, Cultural, Educativo y Social para la Ciudad de Frías, por parte del Concejo Deliberante local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy