Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Otra vez amenazaron a María Eugenia Vidal

Otra vez amenazaron a María Eugenia Vidal

Otra vez amenazaron a María Eugenia Vidal

28/08/2016 09:11 Política
Escuchar:

Otra vez amenazaron a María Eugenia Vidal Otra vez amenazaron a María Eugenia Vidal

Mediante un llamado anónimo al 911, amenazaron de nuevo a María Eugenia Vidal. La voz en el teléfono dijo que había una bomba en la casa de la gobernadora de Buenos Aires en Morón.

Así lo confirmó el portal Infobae, donde se detalló que aún no se identificó a la persona que realizó la llamada. Este episodio se desencadenó ayer por la noche, alrededor de las 21.

El miércoles, apartaron a dos custodios que debían vigilar la casa de la mandataria en Castelar, luego de que apareciera un cartucho de escopeta en el garaje de la vivienda cuando ellos se retiraron para cargar nafta.


Nota relacionada: "Investigarán las agresiones y amenazas a Macri y Vidal

"


Aquella aparición del cartucho se sumó a las intimidantes llamadas que ya venía sufriendo la gobernadora, dos de las cuales advirtieron con hacer estallar bombas en la sede del Ejecutivo local, lo que obligó a evacuar la sede. Todo se produce tras la decisión de la Provincia de impulsar cambios en la Policía Bonaerense para lograr mayor transparencia en la fuerza.

Las amenazas que sufrió el gobierno de Vidal desde que asumió en diciembre pasado la más grave fue en su despacho. Dos efectivos de la custodia de la gobernadora fueron encontrados en actitud sospechosa adentro de su oficina el 15 de junio pasado, tras lo cual echaron a esos dos policías.

Hace semanas, Vidal se mudó a una casa dentro de la Base Aérea de Morón. Lo decidió luego de vivir muchos años en Castelar junto a su ahora exmarido, Ramiro Tagliaferro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy