Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Encuentran más de 100 nuevas propiedades de Lázaro Báez

28/08/2016 09:20 Política
Escuchar:

Encuentran más de 100 nuevas propiedades de Lázaro Báez Encuentran más de 100 nuevas propiedades de Lázaro Báez

Durante el revelamiento que la Justicia hizo en todo el país se encontraron más de cien nuevas propiedades de Lázaro Báez y sus empresas.

Los hallazgos se dieron en 10 provincias y en la Capital Federal. El primer listado oficial había arrojado un total de 147 propiedades, valuadas en US$ 140 millones. La cifra apenas reflejaba los bienes en Santa Cruz. Ahora se espera una cifra actualizada aunque en Tribunales ya se calcula que la cifra global podría superar los US$ 200 millones.


Te puede interesar: "Secuestran carne ilegal de novillos de estancia de Báez

"


Según los informes que envió el Registro de la Propiedad a la fiscalía de Guillermo Marijuán, en la Capital se contabilizaron 49 propiedades nuevas. Casi todas se concentran en un edificio ubicado en Ugarte 3842 en el barrio de Coghlan. Se trata de 24 unidades a nombre de Austral Construcciones.

Por otro lado, en provincias argentinas, aparecieron 21 propiedades en Chubut: la mayoría están a nombre de Martín Báez y una a nombre de su papá. En Córdoba son 22 propiedades: el 90% pertenece a la sociedad Don Francisco, que también alquilaba habitaciones en el hotel Alto Calafate.

También hay 5 en Mendoza, 7 en Río Negro, 4 en Salta, 14 en Santa Cruz, una en Santa Fe, otra en Chaco y 6 en Tierra del Fuego.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy