Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los ajedrecistas loretanos participan de un torneo local

28/08/2016 14:58 Interior
Escuchar:

Los ajedrecistas loretanos participan de un torneo local Los ajedrecistas loretanos participan de un torneo local

Organizado por el Loreto Ajedrez Club se realizó en esta ciudad un torneo del Juego ciencia del mismo participaron jugadores de todas las edades y al decir de los organizadores el mismo tuvo como fin difundir la práctica de este juego que en su faz profesional está considerada un deporte.

Las posiciones generales fueron 1° Luis Marcelo Verón; 2° Cristian Toloza; 3° Javier Silva, 4° Miqueas Ruiz; 5° Gabriel García; 6° Federico Roldan; 7° Fernando Silva; 8° Leo Lugones. Mientras que los ganadores por categorías fueron los siguientes: Menor, Miqueas Ruiz; Sub. 21, Cristian Toloza; Mayores Luis Marcelo Verón.

“Nuestro club está en formación y esta es una linda experiencia que hace años no se vivía en esta ciudad nos puso muy feliz vera chicos y a grandes frente a los tableros disfrutando de una hermosa tarde, el torneo se denominó Bar San Antonio, quiero agradecer a Leonardo Herrera Sandoval quien nos brindó todo su apoyo para la concreción de este anhelo” indico el profesor Walter Verón quien se encuentra al frente del grupo de ajedrecistas loretanos .

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy