Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El presidente volvió a la clínica donde se operó de la rodilla

28/08/2016 21:52 Política
Escuchar:

El presidente volvió a la clínica donde se operó de la rodilla El presidente volvió a la clínica donde se operó de la rodilla

Este domingo, el presidente Mauricio Macri concurrió al Instituto del Diagnóstico para cumplimentar una serie de pasos ordenados por su médico traumatólogo, como parte de un tratamiento posterior a su rodilla operada en junio.

El jefe de Estado se hizo los moldes para un juego de plantillas que usará con el calzado y otro para una rodillera que utilizará para la práctica de deportes. Además le hicieron una infiltración en la zona operada que, según explicaron en un comunicado de Presidencia, "sigue los parámetros habituales de quienes se realizan ese tipo de intervención".

El jueves de la semana pasada, Macri ya había concurrido a la clínica para realizarse una resonancia y placas radiográficas por la misma rodilla.

Además, ese día aprovechó para hacerse un eco-doppler, una variedad de ecografía que utiliza el ultrasonido y permite medir la velocidad y dirección de los flujos, en este caso del corazón.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy