Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de Agosto de 2016

28/08/2016 22:07 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de Agosto de 2016 FÚNEBRES | 29 de Agosto de 2016

FALLECIMIENTOS

- Antonia del Carmen Maldonado

- Agustín Carreras

- Oscar Marcelo Coronel Buitrago

- Segundo Leónidas Santillán

- Doroteo Barrera (Dpto. Alberdi)

- Mario Alberto Pereyra (Fernández)

- Mercer Santillán

- Daniel Repetti

- Blanca Lelia Ybarra de Franco (Bs. As.)

- Elvira Rosa Orellana (Choya)

- Helvecia Dolores Zurita

- Ybarra Aureliano (Dpto. Sarmiento)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Sus hijos María, Josefina, Susana, Agustín, Aroldo, h/pol. Roberto, Edison, Graciela, nietos, bisnietos partic. su fallec. Sus restos fueron inhumados a hs 11 hs en el cemet. P. de la Paz. Casa de duelo P. L. Gallo 330 (S/v) Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. ..." Y el sol brilló en su corazón y comprendió que además de esta vida aquí existe otra vida más y así al renacer morir no es el fin". Con amor. Sus sobrinos María Eugenia Carreras, José Emilio Jozami y flia.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Sus amigos Betty Argañaraz, Luis Darío Elías y Urbani Daniela, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Susana Carrera y Mito Carrizo y rogamos un pronto consuelo en la esperanza de la resurrección.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Señor ya está ante ti, recíbelo en tus brazos y dale la paz y resignación a su familia. Directivos, personal administrativo y personal docente del Inst. Nuestra Sra. de Lourdes participan con pesar el fallecimiento del padre del colega y amigo Agustín Carreras. Los compañeros del Departamento de Humanidades del Inst. Nuestra Señora de Lourdes.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Señor ya está ante ti, recíbela en tus brazos y dale la paz y resignación a su familia. Participan con pesar directivos, personal docente y administrativos del Inst. Nuestra Señora de Lourdes del fallecimiento del papá del compañero Prof. Agustín Carreras.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Amigos de su hija Mary: Vilma, Miguel, Miriam, Virginia, Silvina, Chiquin, Margarita, Barbie, Mónica y Ricardo participan con dolor su fallecimiento.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. "Que el Señor te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno". Sus amigos de siempre. Olga D. de Frías y flia, Dr. Luis Walter Frías y flia, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos y familiares en este triste momento. Eleva oraciones en su memoria.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. "El que cree en mi aunque muera vivir". Dr. Luis Walter Frías y familia, participan con dolor su fallecimiento. Elevando oraciones en su querida memoria.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Personal de la Escuela Nocturna N° 4, María Eva Duarte de Perón acompaña en este momento de dolor a su exrectora, Lic. María Carreras de Soria.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Fiel devoto de la Mama Antula, lo reciban en sus brazos con el afecto de siempre. Sus amigos Jorge López, su esposa Silvia Lencina e hijo participan con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su querida memoria.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Amigas de su hija Susana: Marta Queirolo, Areca Sánchez, María de los ángeles Saavedra, Rosy Alvarez y Betty Argañaraz, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Querido tío, siempre te recordaremos con cariño. Tus sobrinos Luis Mariano y Ruth, sobrinos nietos Luis, Mariano, José, Emilia y Mariana participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Adela Casares Vda. de Marquetti, Dr. Hugo Marquetti y familia, acompañan a la familia en este difícil momento.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. A nuestro compañero y amigo que el Señor le dé el descanso eterno. Zully y Gustavo Sabalza participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Lic. Graciela Marquetti y familia, participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Gracias por habernos concedido tanto cariño,rogamos al Altísimo por interseccion de Mama Antula te reciba en la Gloria Eterna. Ruben Ramírez, Olga Núñez e hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. La comunidad educativa del Colegio 2 de Abril participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y colegas Profesoras Susana Carreras y Profesor Aroldo Carreras. Que en Paz descanse.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Querido hermano Mamantuleño, porque fuiste junto a tu esposa Ebelia fundadores del grupo "Mama Antula" Pquia. Santo Cristo, gracias por ello. Al hacer realidad tu sueño, Dios en este día de gloria para los santiagueños te llamó a su casa. Los integrantes: Dominga, Lucía, Chiqui, Vicenta, Lilo y Manuel, hijos de Chana y Pelusa participan con dolor y ruegan oraciones en su memoria.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Sus ex vecinos y amigos de Suncho Corral, hijos de Germán Llanos Huisi y Paula Garnica y sus respectivas familias participan acongojados el fallecimiento del Sr. ex director de la Escuela Nacional N° 675, que la Beata Mama Antula interceda ante Dios por la pronta resignación de su hijo.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Querido Agustín, amigo de siempre. Muchos buenos recuerdos permanecerán inalterables en nuestro corazón. Hoy nos duele tu partida al Reino Celestial, rogamos al Señor te dé el descanso eterno y haga brillar para ti la luz que no tiene fin. Alberto Varas, su esposa Mirta Leiva y su hijo Fernando Varas Leiva, participan con profundo dolor su desaparición física y saludan a su querida familia rogando para que Dios les conceda cristiana resignación.

CARRERAS, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. José Alfredo Tarchini y Ramón Antonio Tarchini Saavedra y toda su familia participan con profundo dolor el fallecimiento del excelente vecino, compañero y amigo de siempre. Dios lo tenga en la gloria, le dé consuelo a su familia y brille para él la luz que no tiene fin.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Su esposa, hijos, su padre, hnos. sobrinos y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados 16 hs en el cemet. P. de la Paz. Casa de duelo P. L. Gallo 330 (S/V). Serv. Hamburgo Cia. de Seguros S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Señor dale el descanso eterno. Sus tíos Lucho y Nena Buitrago, sus hijos Carlos, Walter, Rodrigo y flia, Romina y flia, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la flia., en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Cuando el Señor siente que estamos sufriendo, nos lleva a su lado y se sirve de lo mejor. La ironía de la vida quiso que hasta aquí sea tu camino y por ley natural, el cielo será tu destino. Marcelo, dejaste una huella de amor y amistad por donde anduviste; quien te conoció, hoy te llora y te guardará en su corazón. El Señor te reciba en sus brazos, ya estás en su Divina Gloria. Sus tíos Nelly, Juan Carlos, Víctor, Hilda y Oscar Coronel y tu papá Luis.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Con profundo dolor te despedimos. Sus primos Claudia y Diego y sus queridos ahijados Sofía y Juan Martín. Te recordaremos siempre.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. El Centro Cardiovascular Clínica Yunes, autoridades y compañeros de trabajo de su hermana Alejandra participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Amigas de la milonga de la plaza Lugones participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Acompañamos a nuestra amiga Alejandra y flia. en este difícil momento. Sus compañeros de siempre curso 5to. 2da. promoción 91.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Familia Quesada acompaña a su hermana Alejandra y flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Juan Carlos Petrelli y flia. Participa con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Compañeros del Centro de Jubilados y Pensionados Mercantiles participan el fallecimiento del sobrino de nuestra secretaria Ilda Coronel. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Jorge Ayunta y familia, participa con dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo Pocholo.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Norma Buitrago de Mema y flia, participan con enorme dolor su fallecimiento y ruegan al Altísimo por su eterno descanso en paz.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. "Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada". Chiny Cura y flia, acompaña a su padre, hermanos, hijos, sobrinos en tan doloroso trance y pide oraciones en su memoria. Descanse en paz.

CORONEL, CARMELO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16|. Sus hijos Ariel, Nora Coronel, sus nietos Matías Coronel, Constanza Coronel, Milton Díaz, Lucas Díaz, Mauricio Díaz, Agustín Díaz, Rocío Díaz, Benjamín Díaz, sus hijos políticos Fernando Díaz y Segundo Miriam y su bisnieta Paulyne Díaz participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio de San Rafael Dpto. Choya. Servicio Realizado por Empresa ABRAHAM GUBAIRA, para Caruso SA.

FLORES, MARIO RODOLFO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Daniel Frola y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Francisco. Ruegan oraciones en su memoria.

IBARRA, MARíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Sus hijos Susana, Mario, Rubén y Ana María, h/pol, nietos, bisnietos y demás familiares partic. su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz. Casa de duelo Sta. Fe y P. L. Gallo. Sala V. N° 2 . Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

IBARRA, MARíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|.¡ Abuela querida! Hoy nos dejas para reunirte con el Señor, nos queda mucho dolor pero sabemos que ahora está feliz iluminando el cielo. Gracias por abrirnos las puertas de tu hogar, te adoramos con el corazón. Su nieto Alejandro Jugo, nieta política Gabriela González y su bisnieto Bautista Jugo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Sus hijos Ariel, Lorena, Gustavo, Maricel y Damián Juárez, h/pol, Alejandra, Luis, Cecilia, Carlos, Carla, nietos partic.su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados a las 14 hs en el cemet. La Piedad. Casa de duelo P. L. Gallo 330 (S/V). Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LEDESMA, NéSTOR RENé (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Nunca te olvidaremos, permanecerás en nuestros corazones con tu risa, tus chistes y los hermosos momentos que pasamos juntos. Sus sobrinos Daniel, Sonia y Ana sus sobrino político Gustavo y sobrinos nietos Alejandro, Natalia, Belén, Facundo, Matías, Julián y Mateo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

LEDESMA, NéSTOR RENé (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Cuanto dolor me causó despedirte hermano, que descanses en paz. Tu hermana Irma Ledesma de García, su cuñado Mario García y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LETURIA, SILVIO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16|. Alejandro Muratore, su esposa Evangelina y sus hijos Matías y Gabriela participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Carolina y ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, ANTONIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16|. Su hijo: Osmar, su hija pol.: Rita y nietos, part. su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9 en el cement. de Los Flores. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V. ) CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MEDINA, AMANDA GERARDINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16|. Amiga de su hija Lili: Miriam Silvia Paz Medina y su hijo Daniel Santillán Paz participan con profundo dolor la irreparable pérdida. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

SILVA, NORMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Sus hijos Claudio, Raúl, Norma, Irma, h. pol, Iris, Divi, Carlos, Ruly, nietos, partic. su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. P. de la Paz a hs 9 hs. Casa de duelo Av. Aguirre (n) 1095. Esq. Gorriti. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ZURITA, HELVECIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16|. Sus sobrinos Silvia, Emanuel, Antonella, Aylén, su hermano Facundo Zurita y su cuñado Vicente Carrizo participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz a las 11 hs. Casa de duelo P.L.Gallo 330 Sala N° 2. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CORNEJO, PABLO DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/16|. Querido Pablo, nos cuesta aceptar que te hayas ido. Hoy hace 6 meses de tu partida y nos dejaste un dolor muy grande en nuestros corazones; es por eso que estás presente en cada momento de nuestras vidas. Su esposa Gilda y su hija Angie, invitan a la misa que se oficiará hoy en la parroquia del Santísimo Sacramento de Jesús B° Villa Borges a las 19.30 hs.

DíAZ DE INGRATTI, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16|. "El Señor es mi pastor, nada me falta, en verdes prados el me hace reposar, a las aguas de descanso me conduce y reconforta mi alma". Sus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a las 20 en la Catedral Basílica, al cumplirse nueve días de su partida al encuentro con el Señor.

FRáGOLA, DORIS MABEL - GARCíA, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Fallecieron el 23/8/09 - 29/5/16|. A siete años y a tres meses de sus fallecimientos, nos duele su ausencia pero nos reconforta saber que están juntos gozando en la morada que Dios les preparó más alla del Sol. Sus hijos Marcelo y José, sus hijas políticas Marcela y Magalí, su nieta Meliza y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará hoy en Catedral Basílica a las 20 hs.

JUáREZ, GUILLERMO OSVALDO (Guilly) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/92|. A pesar del tiempo transcurrido te recuerdo siempre, cada vez que te sueño es el mejor regalo que recibo, volverte a ver es lo más hermoso que me puede suceder el único dolor es no haber podido salvarte de esa terrible enfermedad que nos quitó de golpe de nuestras vidas, como olvidarte si diste tu último suspiro en mis brazos, pero todos saben que hicimos todo lo humanamente posible para salvarte, pero Dios dispuso llevarte a su lado dejándonos sumidos en un profundo dolor, solamente los que perdimos un hijo sabemos lo que ello representa. Su padre Ricardo Juárez quien te recuerda siempre, invita a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita, con motivo de cumplirse un año más de tu desaparición.

ROCHA, RUBéN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16|. Su hija Romina, su esposa Adriana, y toda su familia queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas y cada una de las personas que nos han acompañado y han sentido tristeza por la gran pérdida inesperada de Ariel, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ROCHA, RUBéN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16|. "No he muerto, solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas, como aquel que no tiene esperanza, no he muerto aunque mi corazón no esté siempre mi presencia se hará sentir. Perdón a todos, tomé unicamente unos de los trenes anteriores se me olvidó decirles... No estoy muerto sino me fui antes. Te extrañamos, tu esposa Adriana y la luz de tus ojos Romi.

SALVATIERRA, HéCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16|. A nueve días de tu partida. Su esposa Olga, sus hijos Héctor Alberto, Carlos Gustavo, Maria Edith, Rita Analia, Estela Maria y Miguel ángel, sus hijos políticos Pamela, Norma, Hernán y José, sus nietos Gimena, Carlos Gustavo, Valentín, Marcos, Virginia, Agostina, Ismael, Benjamín, Bautista, Sofía, Narela y Máximo Miguel. Pedimos por su eterno descanso y se ruega una oración en su memoria.

SALVATIERRA, HéCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16|. Querido papi hoy a nueve días de tu partida. Te fuiste al país de la vida eterna, tu morada desde ahora es el descanso y tu vestido la luz. Para siempre, silencio y paz. Dios mío Señor de la historia y dueño del ayer y del mañana lo llevaste contigo a la morada Santa, se acabó el combate, ya no habrá para él, dolor, ni llanto, ni sobresalto, el sol brillará por siempre en su frente y una paz infinita asegurará definitivamente su vida eterna. Duerma su alma inmortal para siempre en paz. Te lo pido por Cristo nuestro Señor, Amén. Tu hija Estela, tus nietas Agostina y Virginia se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACHáVAL, JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16|. Emma Olivera de Daud y sus hijos acompañan a su madre Sofía y demás familiares en este momento tan doloroso. Elevan oraciones en su querida memoria.

YBARRA DE FRANCO, BLANCA LELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16|. Su hermano Atilio Ybarra, su hermana política Elvira Gómez, sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados ayer en la ciudad de Bs. As.

YBARRA DE FRANCO, BLANCA LELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16|. Sus sobrinos Héctor Ybarra y flia, Noemí Ybarra de Aranda y flia, Norma Ybarra de Tesoni y flia, Mary Ybarra de Di Paolo y flia, Raúl Ybarra y flia, Dante Ybarra y Roberto Ybarra, participan su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados ayer en la ciudad de Bs. As.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABREGú, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. "Recíbelo en tus brazos Señor y dale el descanso eterno". Rita Coria, sus hijos Miguel, Oscar y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en Clodomira.

BARBIERI DE ZURITA, ELSA NORA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16|. Chichi Charubi de Vásquez y flia. participan con dolor su fallecimiento. Julio César Vásquez acompaña en el dolor por el fallecimiento de su abuela a sus amigos Carlitos, David, María Marta y Marcos. Elevan oraciones por su eterno descanso. Frías.

GARCíA, DARíO ALEJANDRO (q.e.p.d.)Falleció el 28/8/16|. Con la confianza de ser hijos tuyos, encomendamos a este ser querido al lugar del gozo que no tiene fin. Sus padres, hermanos, tíos y demás familiares y los miembros de las familias Westberg y García participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones a su memoria.

GARCíA, DARíO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16|. Su madre Inés Westberg, su padre Darío García, sus hermanos,su abuela Lucía Westberg y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Parque de la Paz. Servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

ORELLANA, ELVIRA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16|. La comunidad educativa del colegio secundario Madre Antula de la localidad de Laprida participa con dolor el fallecimiento de la madre del profesor Julio Rodríguez. Que descanse en paz. Laprida. Choya.

PEREYRA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Sus amigos Héctor Durán, Mario y José participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de sus seres queridos.

REPETTI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. El cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Fernández, participan con profundo el fallecimiento del fundador de los Bomberos Voluntarios de Quimilí y acompañan a su familia en el dolor y la resignación y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

REPETTI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. La Comisión Directiva y Socios del Club Quimilí Central participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido simpatizante y socio, luchador y defensor de la entidad, fundador del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, un ejemplo a imitar. Quimilí.

SANTILLáN, MERCER (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Rita Coria, sus hijos Miguel, Oscar y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados ayer en Clodomira.

YBARRA, AURELIANO (q.e,p.d.) Falleció el 28/8/16|. Sus hijos Marta, Antonio, Carlos, Ramona, Chacho, h. pol. Beri, Andrea, nietos, Carmila y Walter part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Taboada a las 11 hs. Casa de duelo. Paraje Concepción. Dpto. Sarmiento. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy