Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cruce entre Graciela Camaño y Dady Brieva por la Marcha de la Resistencia

29/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Cruce entre Graciela Camaño y Dady Brieva por la Marcha de la Resistencia Cruce entre Graciela Camaño y Dady Brieva por la Marcha de la Resistencia

En la mesa de Mirtha Legrand este domingo, se registró fuego cruzado por la diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, y el humorista Dady Brieva, muy identificado con el kirchnerismo.

La diputada nacional remarcó que en la Plaza de Mayo no hubo presencia peronista, en tanto que el exMidachi destacó a Hebe de Bonafini.

El motivo fue la Marcha de la Resistencia y el comentario de la legisladora nacional respecto de las presencias registradas en la Plaza: "No hubo peronistas, en la Plaza lo que quedó es una facción mucho más de izquierda. No estaba el peronismo". "Estaba Hebe (de Bonafini) también", aclaró Dady Brieva, a lo que Mirtha agregó a Máximo Kirchner.

"No se puede hablar de una plaza peronista, discúlpame, pero eso no es una plaza peronista", le aclaró Camaño al exMidachi, que replicó: "El peronismo es tan amplio, Graciela", cosa que aceptó la legisladora, pero insistió en que "esa era una plaza ideologizada para un sector".

Ahí la conductora apuntó lo "terrible" que resulta "escuchar que hay que derribar al Gobierno". "Hay que repudiarlo -concedió Camaño-. Lo mismo que ha sucedido, creo, en el día de hoy, una amenaza a la gobernadora. Me parece que eso es una cobardía total, tenemos que ser muy cuidadosos del sistema democrático, porque nos ha costado mucho".

Mirtha le consultó a Camaño sobre su relación en términos políticos con su esposo, el dirigente de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo: ‘Habitualmente nos peleamos con el tema político. Pero tenemos construida una familia maravillosa. Dady conoce a mis hijos’, dijo.

Dady asintió: ‘Siempre fueron buenos anfitriones conmigo y hemos mantenido una gran amistad’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy