Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Tortuga" Deck se despidió del pago

29/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Tortuga" Deck se despidió del pago "Tortuga" Deck se despidió del pago

Gabriel Deck viajó ayer a Buenos Aires para sumarse a la pretemporada de San Lorenzo, que será el segundo club de su carrera deportiva, luego de ocho años en Quimsa.

"Tortuga", como se lo conoce popularmente, escribió una carta abierta en las redes sociales, en la que esbozó una despedida y agradeció todo el apoyo recibido en el proceso de formación.

"Hoy después de 8 años me toca irme de Santiago. Muchas sensaciones encontradas de alegrías, tristezas y demás, con una ilusión nueva y muchos desafíos. Mediante estas palabras quiero agradecer principalmente al club Quimsa por todos estos años compartidos, por brindarme un lugar cuando recién llegaba a Santiago y por ayudarme en todo momento, a todos sus dirigentes y a todos los que conforman el club. Quisiera hacer un párrafo aparte para saludar y agradecer al maestro Tomás, el "Gringo" Corona, que siempre me ayudó en todo momento y estuvo al pie estos 8 años. Lo mejor que conocí como persona", escribió el crédito de Colonia Dora.

Y prosiguió: "Al presidente Gerardo Montenegro por todo el apoyo y el cariño, a mis entrenadores Marcelo Zanni, Néstor Pita Bravo, Lato Santillán, Cristian Suárez y demás por estar desde el comienzo de mi corta carrera. También agradecerle a la profesora Paola Aguilar por traerme a Santiago y por el apoyo incondicional".

Por último, señaló: "A toda mi familia y amigos que siempre me apoyaron en todo momento y por sobre todo el apoyo del hincha del club por brindarme tanto cariño. Me llevo los mejores recuerdos de estos hermosos 8 años compartidos. Son muchas personas a las que tengo que agradecer, pero cada uno de ellos sabe quiénes son. Muchas gracias y será hasta que el destino nos vuelva a juntar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy