Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Villa Unión pisó fuerte en Beltrán y se subió a los más alto de la zona B

29/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Villa Unión pisó fuerte en Beltrán y se subió a los más alto de la zona B Villa Unión pisó fuerte en Beltrán y se subió a los más alto de la zona B

El Torneo Anual Ramón Chochi Loto, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol continuó en la tarde de ayer con la disputa de la decimoctava fecha donde Villa Unión fue el gran ganador de la jornada al superar por 3 a 0 a Independiente, en Beltrán.

Erick Frías, a los 18 minutos del primer tiempo abrió el marcador de tiro libre y desde allí el Verde logró manejar las acciones del partido a su merced. Pero el partido estuvo detenido por algunos minutos, por el incidente provocado por ambas parcialidades. Cuando la policía logró contener a los revoltosos. Antes de finalizar esa etapa a los 43’ aumentó Juan Jiménez para la visita, dejando el parcial 2 a 0.

En el complemento, Carrizo vio la roja en el local y Villa creció más en la cancha. El tercero no se hizo esperar y a los 14’ Leandro Sandobal selló el 3 a 0 final que le permite al Verdolaga subirse a la punta.

Por su parte, Central Argentino, no pudo pasar del 1 a 1 empate ante Sportivo Fernández y dejó escapar la gran chance de ubicarse como único puntero.

Tras un primer flojo y sin emociones en los arcos, lo mejor del encuentro se vio en el complemento. Al minuto de juego Gabriel Salvatierra abrió el marcador para el dueño de casa, sin embargo a los 29’, Diego Mancilla se encargó de igualar el marcador desde un tiro penal.

El Albo alcanzó los 32 puntos y es escolta de Villa Unión en la zona B, en tanto que el Albiceleste quedó 19 unidades

Por otra parte, Atlético Clodomira y Banfield empataron 2 a 2. A los 38 minutos del primer tiempo Viñuela abrió el marcador para el conjunto clodomirense, mientras que a los 44 igualó Viotti para los bandeños. El local volvió a ponerse en ventaja a los 10 del complemento gracias a Marcos Reyes, pero a los 21’ Rivas igualó para la visita.

Por último Defensores de Forres y Unión de Beltrán empataron 3 a 3. Pereyra, Gallardo y Ocaranza marcaron los tantos para el local y Jesús Gómez, Luis Paz y Amánquez lo hicieron para Unión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy