Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión Santiago ganó por primera vez y salió del fondo

29/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Unión Santiago ganó por primera vez y salió del fondo Unión Santiago ganó por primera vez y salió del fondo

Unión Santiago logró sumar sus tres primeros puntos en el Federal B, tras superar por 1 a 0 a Villa Cubas de Catamarca, en partido jugado en el barrio Chino correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A.

El volante central Claudio Naverrete a los 33 minutos del primer tiempo marcó el único tanto que le permite al equipo de Fernando Donaires, salir de los últimos puestos.

La visita arrancó mejor manejando la pelota y presionando al Trico que no podía hacer pie en el campo de juego y solo metió peligro con pelotazos para los solitarios Gauna y Luna, hasta que a los 33’ Pablo ávila ejecutó un buen tiro libre para que Navarrete de cabeza, establezca la apertura del marcador.

En el segundo tiempo, siguió siendo Villa Cubas, el más claro y antes de los 10, perdió tres chances claras para empatarlo. A Unión Santiago, le costó mucho mantener la pelota y con el correr de los minutos, se fue metiendo en su campo para aguantar el resultado, mientras que los catamarqueños, continuaron insistiendo.

El cierre volvió a tener mucha carga de imprecisiones, donde Villa Cubas luchó para llegar a la igualdad, pero sus delanteros no estuvieron "finos", y Unión Santiago pese al poco fútbol, se quedó con una victoria muy festejada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy