Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un equipo que está lejos de encontrar su identidad

29/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un equipo que está lejos de encontrar su identidad Un equipo que está lejos de encontrar su identidad

Boca la volvió a pasar mal en La Fortaleza granate. El campeón volvió a desnudar las falencias de un conjunto xeneize que está muy lejos de tener una identidad de juego. Es cierto que era un debut complicado y de visitante, pero la forma es quizás lo más preocupante. Lanús pudo abrir el marcador mucho antes y, sin ser demasiado superior, hasta se dio el lujo de desperdiciar un penal. Lo de Boca fue muy pobre en todas las líneas. Benedetto tuvo una chance clara y después casi no participó del juego. El doble cinco no funcionó. Tévez estuvo ausente y la defensa jamás ofreció garantías. Un combo preocupante para un equipo que aspira a ser protagonista y que fue el que más dinero gastó en el último mercado de pases.

Pavón, con su desequilibrio por el sector derecho, fue el único que aprobó ayer el examen.

La verticalidad de Lanús hizo la diferencia. El Granate sabe a lo que juega y lastimó en el momento justo. Boca se adelantó en el campo de juego recién cuando estaba abajo en el marcador. Centurión intentó, pero tampoco pudo prevalecer ante la defensa rival.

El Xeneize tuvo un flojísimo estreno en este campeonato y debe levantarse rápido si quiere realmente tener chances de pelear en la zona alta de la tabla. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy