Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión superó a un tibio Olimpo en Santa Fe

29/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Unión superó a un tibio Olimpo en Santa Fe Unión superó a un tibio Olimpo en Santa Fe

Unión de Santa Fe derrotó ayer 1-0 a Olimpo en la capital santafesina, en partido válido por la primera fecha del campeonato de Primera División que dejó en zona de descenso al equipo de Bahía Blanca.

El único gol lo convirtió Federico Anselmo, a los 21 minutos del primer tiempo.

En el primer cuarto de hora, Unión impuso su ritmo, hasta que Olimpo comenzó a disputarle la mitad de la cancha.

Cuando el partido estaba más equilibrado, golpeó el "Tatengue" con una jugada rápida por derecha, y la combinación hacia el medio por donde apareció Anselmo. El delantero cordobés le metió un derechazo bajo para que el balón ingresara pegado al poste izquierdo.

Olimpo se vio obligado a salir y adelantarse algo en el terreno, pero nunca inquietó seriamente al equipo santafesino, que siguió en su tesitura de controlar la pelota y atacar con mucha gente.

En el segundo tiempo, el equipo "Aurinegro" que dirige Cristian Díaz adelantó sus líneas y generó algunas llegadas de riesgo, mal definidas por Mansilla en dos oportunidades, y un par de aproximaciones de Coniglio. En definitiva, lo justificó el equipo de Leonardo Carol Madelón, que sin dejar una actuación para el recuerdo fue más que Olimpo, que mostró una ofensiva muy tibia como para inquietar al compacto equipo santafesino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy