Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La mayor esperanza que pudimos sintonizar es nuestra transparencia"

29/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

"La mayor esperanza que pudimos sintonizar es nuestra transparencia" "La mayor esperanza que pudimos sintonizar es nuestra transparencia"

El jefe de gabinete Marcos Peña se refirió a otros temas que le preocupan al Gobierno nacional, y dijo que para Cambiemos, las elecciones legislativas para el año venidero ya representan "un peso grande" y un desafío importante para la gestión.

-Se habla de enfrentamientos en el Gabinete. ¿Cómo lidia, como jefe de Gabinete, en esos conflictos?

-Ninguna de las cosas que han salido en público yo las he visto en nuestro Gobierno. No hay ninguna pelea en el día a día en nuestro equipo; no la hay. Puede haber diferencias, pero yo no siento ni por asomo algo semejante a lo que pasó en otros gobiernos. Participo de todas las reuniones de toma de decisión y no veo ninguna diferencia planteada en términos personales.

-¿Qué representa para el Gobierno la próxima elección?

- Implica validar el contrato que nos dieron los argentinos. Estamos confiados de que si seguimos trabajando junto a la gente, la gran mayoría seguirá apoyando el cambio.

-Después de estos meses de gobierno, ¿cuál es su mayor preocupación?

-Primero, la enorme responsabilidad que tenemos ante todo lo que implica la confianza que nos dan los argentinos...

-¿Su temor es fallarles?

-No sé si temor, es un peso grande. El de no dejar de ser quiénes somos. Porque creo que la mayor esperanza que hemos podido sintonizar con los argentinos es nuestra transparencia, nuestro diálogo; no tenemos que traicionar eso. Después tenemos que tratar de mejorar el bienestar de los argentinos. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy