Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su compañero de copas se descuidó, le robó el celular y más tarde se arrepintió

29/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Su compañero de copas se descuidó, le robó el celular y más tarde se arrepintió Su compañero de copas se descuidó, le robó el celular y más tarde se arrepintió

Un particular hecho delictivo ocurrió en horas de la tarde de ayer en una vivienda del barrio Santa Rosa de la ciudad de Pampa de los Guanacos. Allí un joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto al dueño de casa, quien aprovechó el descuido del morador y se apoderó de un celular que estaba en el comedor, y se dio a la fuga. A los pocos minutos, la concubina del propietario de la vivienda advirtió que había sido víctima del hurto, por lo que se dirigió a la comisaría en donde radicó la denuncia. La víctima, de apellido Galeno, relató a la policía que sospechaba del ‘compañero de copas’ de su marido, ya que había sido la única persona ajena a la casa que se encontraba cuando ocurrió el ilícito.

De inmediato la policía realizó un recorrido y acudió a todos los lugares donde suele visitar el joven sospechado, pero con resultados negativos de su paradero. Alrededor de las 2, el supuesto ladrón se presentó voluntariamente en la dependencia policial y allí fue identificado como Rubén Mena (21) domiciliado en el barrio Santa Rosa.

El sujeto relató a la policía que se encontraba arrepentido, reconociendo haber sustraído el aparato celular, dando detalles en donde lo había ocultado. Los funcionarios se dirigieron al lugar señalado, ubicado a pocos metros de la dependencia policial y secuestraron el aparato móvil.

Los uniformados alertaron de la situación al juez de turno, Dr. José Luis Torrelio quien dispuso la detención de Mena, quien quedó alojado en sede policial.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy