Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis ganó bien y Old Lions no levanta cabeza

29/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis ganó bien y Old Lions no levanta cabeza Lawn Tennis ganó bien y Old Lions no levanta cabeza

Los equipos santiagueños tuvieron suerte dispar en la segunda fecha de la Zona Clasificación II del Torneo Regional, que se jugó ayer en diferentes escenarios.

Lawn Tennis venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 40 a 21, en tanto que Old Lions cayó ante Tucumán Lawn Tennis por 32 a 17.

La victoria de los rojiblancos se apoyó en las destacadas actuaciones de Juan Pablo Mirolo, que apoyó dos tries, y de Martín Roger, que convirtió seis penales. También fue importante el trabajo de Miguel Caputo, que apoyó el tercer try del equipo santiagueño.

Por su parte, Old Lions se encontró con un rival durísimo y sólo pudo estar al frente en el marcador en los primeros minutos. A los viejos leones no les alcanzó con el buen trabajo de Luis Ibarra y Carlos Coronel, que se destacó con su pegada.

La fecha se completó con el triunfo de Lince sobre Coipú por 42 a 22 y de Jockey de Tucumán frente a Tigres de Salta por 27 a 26.

Con estos resultados, Santiago Lawn Tennis y Tucumán Lawn Tennis lideran la zona Clasificación II con 9 unidades.

Súper XII

Añatuya venció ayer a Lawn Tennis por 42 a 16, sumó punto bonus y se consolida como único escolta del Torneo Súper XII, a 3 unidades del líder, Old Lions.

La fecha incluyó además la victoria de Campo Gallo por 29 a 12 sobre Sanavirones y el triunfo de Santiago Rugby ante Loreto por 46 a 33. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy