Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Festejos por los 43 años del Club Unión de El Bosque

29/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Festejos por los 43 años del Club Unión de El Bosque Festejos por los 43 años del Club Unión de El Bosque

Cumpliendo con instrucciones de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se hizo entrega de indumentaria deportiva, pelotas y redes para los arcos, a las autoridades del Club Unión de El Bosque, de la ciudad de La Banda, que celebró su aniversario con la organización de un campeonato de fútbol con cerca de treinta equipos que animaron una hermosa jornada.

Los elementos fueron entregados por el coordinador de Deportes en el Dpto. Banda, Carlos Acuña, a esta institución que realiza un valioso aporte comunitario en un sector de la ciudad que está en crecimiento.

Los elementos fueron recibidos por el presidente de la institución, Diego Loto, quien expresó su agradecimiento a la gobernadora, al igual que envió sus saludos, en nombre de todos los vecinos de El Bosque, al senador Gerardo Zamora.

Por su parte, Acuña alentó a los dirigentes y a todas las familias que forman parte de este club a seguir trabajando por el crecimiento de la institución, que permite contener a niños, jóvenes y adolescentes de esta zona, a través del deporte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy