Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Oficina de Discapacidad de la Comuna bandeña comenzó con la segunda etapa de su trabajo anual

29/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La Oficina de Discapacidad de la Comuna bandeña comenzó con la segunda etapa de su trabajo anual La Oficina de Discapacidad de la Comuna bandeña comenzó con la segunda etapa de su trabajo anual

Desde la Oficina de Discapacidad, dependiente de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, informaron que se desarrolló el pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio Municipal, el décimo encuentro del Grupo de Ayuda Terapéutica para Padres que tienen a cargo personas con discapacidad. El encuentro fue encabezado por los especialistas David Morales y la Prof. Maribel Estofán.

Al respecto, el responsable de la Oficina de Discapacidad, Rafael Chazarreta dijo: "Comenzamos con la segunda etapa de este proyecto, donde los padres producirán diferentes actividades de promoción y difusión de los derechos de las personas con discapacidad. Además trabajaremos en la elaboración de un proyecto para el cierre del año".

Anunció además: "El próximo encuentro será el 3 de septiembre desde las 15 en el gimnasio municipal. Estamos organizando para que durante los festejos del cumpleaños 104 de la ciudad de La Banda, coloquemos un stand donde difundiremos información acerca de los derechos de las personas con discapacidad y sobre las actividades que desarrollamos en la Oficina de Discapacidad".

Respaldo

Chazarreta también destacó: "Todas estas actividades son posibles gracias al intendente Mirolo que nos colabora para hacer realidad todas estas acciones que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad; y también a los padres que forman parte de esta iniciativa y confían en el trabajo que desarrollamos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy