Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La imagen de María Antonia visitará iglesias e instituciones de Santiago

29/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La imagen de María Antonia visitará iglesias e instituciones de Santiago La imagen de María Antonia visitará iglesias e instituciones de Santiago

La imagen de Mama Antula, que ayer estuvo en la Catedral Basílica durante la ceremonia de acción de gracia que presidió el arzobispo de Buenos Aires, Mons. Mario Poli, recorrerá las instituciones y parroquias de la provincia en un extenso peregrinar que iniciará en los próximos días.

La imagen de la beata, que ayer acompañó a la Virgen de Loreto y al Cura Brochero en su regreso a sus respectivos altares, se encuentra ahora en la ciudad de Loreto donde permanecerá unos días.

Vale recordar que esa escultura fue creada por el artista plástico Julio Incardona, quien además esculpió la imagen del Cura Brochero.

Peregrinación

Luego de la misa de acción de gracias por la beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa, las imágenes de la Virgen de Sumampa, la Virgen de Loreto y el Cura Brochero salieron de la Catedral Basílica y emprendieron el regreso a sus respectivas ciudades.

Según informaron, las imágenes de la Virgen de Loreto y el Cura Brochero salieron de la capital e hicieron una parada en la comunidad de árraga, donde estuvieron media hora aproximadamente. Desde allí partieron hacia Nueva Francia, donde los pobladores pudieron tomar gracias ante las imágenes. Posteriormente llegaron a Loreto, donde hubo misa de acción de gracias en el santuario de esa ciudad. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy