Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Eduardo Duhalde, los grupos que rechazan a Macri "son minoritarios"

29/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Para Eduardo Duhalde, los grupos que rechazan a Macri "son minoritarios" Para Eduardo Duhalde, los grupos que rechazan a Macri "son minoritarios"

El ex presidente de transición tras la crisis del 2001 Eduardo Duhalde sostuvo que los sectores que abogan por el final del gobierno de Mauricio Macri son ‘pequeños, minoritarios’ y ‘no tienen ninguna incidencia, ninguna importancia’.

Duhalde evaluó que ‘Argentina no tiene ninguna alternativa al gobierno presente’ en el plano político y señaló que ante esta situación ‘hay que colaborar en lo que se pueda y rezarle al Señor para que escuche’.

‘Argentina va a andar en los tumbos con este gobierno o con los que vengan si no se entiende que hay que estar todos juntos’, sostuvo el ex presidente del PJ y ex gobernador bonaerense durante el menemismo.

Por otro lado, Duhalde resaltó que "Macri tiene un problema con las relaciones humanas" y remarcó que en ese punto se parece a la ex presidenta Cristina Fernández.

‘Días después de que (Miguel ángel) Pichetto lo ayudó a sacar las leyes más importantes, (Macri) lo criticaba desde la tribuna diciendo que era ignorante o malintencionado. Eso es Cristina Kirchner’, enfatizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy