Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tucumán logró el ascenso y Santiago finalizó tercero

29/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tucumán logró el ascenso y Santiago finalizó tercero Tucumán logró el ascenso y Santiago finalizó tercero

El Regional Damas Sub16 finalizó ayer con la consagración y el ascenso de Tucumán A y con el tercer puesto del seleccionado santiagueño.

La final terminó con victoria tucumana por 1 a 0 frente a Salta B, con gol de Guadalupe López, de córner corto, a los 59 minutos de la etapa complementaria.

Santiago, por su parte, derrotó a Tucumán B por 4 a 1 en penales, luego de empatar 1 a 1 el período reglamentario. El equipo de Javier Ledesma arrancó ganando con gol de Julieta Molina Costa, a los 33 minutos de la primera etapa, pero lo empató Rosario Lamas a los 45 del segundo tiempo.

En la definición por penales, Agostina Únzaga, Guadalupe Masmut y Agustina Herrera convirtieron para el conjunto santiagueño, en tanto que Agustina Saavedra marcó para las tucumanas.

En cambio, Asociación Jujeña venció a Regional Jujeña por 2 a 1 y a continuación, La Rioja derrotó a Catamarca por 4 a 2.

De esta manera, las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: 1) Tucumán A, 2) Salta B), 3) Santiago del Estero, 4) Tucumán B, 5) La Rioja, 6) Catamarca, 7) Asociación Jujeña, 8) Regional Jujeña.

Goleadores

La tabla de goleadores terminó de la siguiente manera: Dolores Reinoso (Asociación Riojana) 7 goles; Julieta Molina Costa (Santiago) 6; Fátima Abdul Meish (Asociación Riojana) 4; Constanza López (Tucumán A), Paula Gutiérrez Duport (Tucumán A), María Pilar Payeras Arias (Salta B), Valentina Raposo Ruiz (Salta B), María Cecilia Juárez (Santiago) y Yael Ríos (Asociación Riojana) 3.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy