Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por ingresar a robar en una obra en construcción

29/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso por ingresar a robar en una obra en construcción Preso por ingresar a robar en una obra en construcción

Personal de la Comisaría 23 de Frías demoró a un conocido delincuente que fue descubierto ‘in fraganti’ por el propietario de una obra en construcción, donde ingresó con fines delictivos.

Los efectivos revelaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8 de ayer, en una vivienda en construcción ubicada en calle Las Heras al 300 del barrio Oeste en la "Ciudad de la ‘Amistad’.

Allí, un joven con intención de cometer fechorías, ingresó a la obra al advertir que no había moradores. En ese momento el propietario del inmueble se aproximó a la casa, y observó que el delincuente ingresó a su propiedad, por lo que evitando generar sospechas, de inmediato llamó a la policía.

Al lugar se dirigieron efectivos de la Seccional 23, quienes con permiso del dueño ingresaron al predio y redujeron al delincuente, quien había separado varias herramientas para llevarse como botín. Peritos de Criminalística realizaron los trabajos pertinentes.

El ladrón fue identificado como Ismael Leguizamón, apodado ‘mono’, de 27 años con domicilio en el B° 24 de Septiembre. En tanto que la víctima, de apellido Saadi, radicó la denuncia e indicó que el malviviente había dañado una abertura al momento de ingresar a su propiedad.

De lo ocurrido tomó intervención la fiscal de crimen de turno por Frías, Dra. Analía Noblega, quien ordenó la aprehensión de ‘mono’ acusándolo de robo en grado de tentativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy