Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Jóvenes solidarios del barrio San Martín agasajaron a todos los niños

29/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Jóvenes solidarios del barrio San Martín agasajaron a todos los niños Jóvenes solidarios del barrio San Martín agasajaron a todos los niños

Un grupo de jóvenes del barrio San Martín de la ciudad Capital se solidarizaron y organizaron un festejo del Día del Niño para los más pequeños de la zona.

Más de cien chicos participaron de la fiesta, que copó una de las calles barriales para desplegar en ella un pelotero y largas mesas en las que los niños compartieron un refrigerio.

Hubo sorteos de juguetes y bicicletas para todos los niños del barrio, los cuales fueron recolectados durante una movida solidaria que se había llevado a cabo días antes.

Conjuntos musicales participaron del festejo, payasos y una colorida y alegre murga. Todo un orgullo para el barrio, que se unió para que los más pequeños vivan una jornada inolvidable.

"La solidaridad siempre tiene que estar primero ante todo. La colaboración hacia el prójimo es siempre muy importante y por eso decidimos hacerle la fiesta a los niños", expresaron los integrantes del grupo que organizaron la movida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy