Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Destacada actividad de difusión de Santiago en el TC de Paraná

29/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Destacada actividad de difusión de Santiago en el TC de Paraná Destacada actividad de difusión de Santiago en el TC de Paraná

Santiago del Estero continúa con su campaña de promoción deportiva y turística, siendo la ciudad entrerriana de Paraná el lugar elegido para dar a conocer a Santiago.

Durante este fin de semana se disputó la decimoprimera fecha del Turismo Carretera en el ‘Autódromo Ciudad de Paraná’ y hasta allí llegó el equipo santiagueño con el objetivo de continuar mostrando al público especializado, el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, así como también las instalaciones del lujoso Museo del Automóvil que se encuentra en la misma ciudad.

Notable respuesta

La Secretaría de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales -Casa de Santiago- se hizo presente con un espacio institucional en el que se brindaron distintas actividades para los aficionados de todas las edades e incluso para los mismos pilotos.

Allí se pudo disfrutar de un simulador con la pista mundialista del autódromo de Termas de Río Hondo, juegos temáticos en pantalla gigante y un servicio de masaje express difundiendo los placeres de esta ciudad turística que cada vez se posiciona mejor entre las preferencias de los turistas nacionales e internacionales.

De esta manera se continúa realizando difusión a las principales propuestas turísticas y comerciales, además del moderno Autódromo de Las Termas de Río Hondo, que en abril congregó a miles de turistas nacionales e internacionales, al ser sede de una fecha del campeonato mundial de motociclismo "Moto GP".

Destacada visita

Una de las visitas más destacadas que tuvo el stand santiagueño fue la de Guillermo Ortelli, quien fue el ganador de la fecha de TC.

El bonaerense fue escoltado por Mariano Werner y Facundo Ardusso. De esta manera, Ortelli quedó en la segunda ubicación y se acercó a Werner en las posiciones del Campeonato de TC.

Por su parte, las promotoras santiagueñas brindaron a los presentes regalos y material promocional de Santiago del Estero como llaveros, mapas y guías turísticas, entre otras cosas. Además, acompañaron a varios pilotos en las diferentes grillas de salida permitiendo así que la marca Santiago del Estero ocupe un lugar protagónico en las grillas y en la televisación de la carrera que se transmitió para todo el país, a través de la ‘Televisión Pública’. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy