Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Empleados del Ipvu celebraron el Día del Niño con sus hijos

29/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Empleados del Ipvu celebraron el Día del Niño con sus hijos Empleados del Ipvu celebraron el Día del Niño con sus hijos

Un gran número de empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo disfrutaron junto a sus hijos de la celebración del Día del Niño en un evento organizado por el Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise). El mismo se desarrolló en los juegos infantiles Dumbo, en el parque Aguirre.

La fiesta, que además contó con la participación de las familias de los afiliados, tuvo como ingredientes especiales la entrega de regalos a todos los asistentes, sorteos, peloteros, juegos libres, metegoles y también un espectáculo para los más pequeños.

En ese marco, el titular de Sitravise, Enrique Trejo, expresó que "el objetivo del evento consistió en seguir fortaleciendo el vínculo entre el sindicato y la familia, para fomentar un espacio de encuentro y esparcimiento y celebrar con los más pequeños".

Asimismo, Trejo sostuvo que "siempre encontramos una manera diferente de hacerles pasar un día muy agradable, pero además desde el sindicato se busca concientizar sobre sus derechos para que se garantice su seguridad".

En este marco, el titular del sindicato hizo extensivo "el saludo a todos los niños de la ciudad y el deseo de que no se les niegue a los chicos el derecho de ser niños, como decía Eduardo Galeano".

Asimismo, Trejo recordó que "la celebración complementa otras acciones destinadas a acompañar el crecimiento de los hijos de los afiliados, como por ejemplo las ayudas escolares en las que se entregan útiles para la escuela en el inicio de cada ciclo lectivo para los hijos que cursan sus estudios".

El sindicalista manifestó su felicidad por la gran participación al sostener que "jamás pensé estar tan feliz y lograr todo esto que hoy podemos brindarles a los hijos de nuestros afiliados; esto nos llena de alegría al ver los logros que conseguimos para nuestros trabajadores".

En ese sentido, Trejo agradeció "al Gobierno de la provincia por el permanente acompañamiento y respaldo a cada una de las acciones que desarrollamos a favor de los trabajadores". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy