Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Horarios de recolección de residuos

29/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Horarios de recolección de residuos Horarios de recolección de residuos

El Centro Operativo 1 de la Municipalidad de la Capital informó recientemente que se ejecuta la limpieza, recolección de residuos y erradicación de minibasurales en los barrios de la zona sur de la ciudad.

El subdirector Germán Barrionuevo indicó que se está trabajando en la erradicación de basurales en el barrio Juramento, sobre las calles éxodo Jujeño y Ejército del Norte, Algarrobal y Suárez.

Mencionó además que se barren las calles a partir de las 5, en los barrios Tradición Este y Oeste, Campo Contreras, Ejército Argentino, Juramento y América del Sur, de la ciudad Capital.

Detalles

Sobre la recolección de residuos, recordó que se realiza a partir de las 7 en el barrio Ejército Argentino y Ampliación y en el Juan Díaz de Solís. A partir de las 15 en Campo Contreras, Tradición Este y Oeste; y desde las 21 en los barrios Juramento y América del Sur.

"Por reclamos o consultas nuestros teléfonos se encuentran abiertos para escuchar cualquier tipo de inquietud o en lo que podamos ayudar para mejorar el aspecto de nuestra querida ciudad. Se pueden comunicar al número 4319020", concluyó el funcionario municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy