Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Speranza ayudan a las víctimas del sismo

29/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los Speranza ayudan a las víctimas del sismo Los Speranza ayudan a las víctimas del sismo

La soprano Ivanna Speranza y su hermano Mariano realizarán, el próximo 25 de septiembre, en el teatro Di Corte, de la ciudad italiana de Carpi, un concierto en beneficio de los afectados por el devastador terremoto que azotó al centro de Italia y, prácticamente, sepultó bajo los escombros a la histórica localidad de Amatrice.

En diálogo con EL LIBERAL, Ivanna comentó que "Destino Speranza", tal el nombre del dúo que conformó con su hermano, "hemos ideado una operación amplia de beneficencia que ha obtenido el apoyo de la municipalidad de Carpi (fracción de la ciudad de Modena, tierra de Luciano Pavarotti y la primera que recibió a la soprano cordobesa cuando decidió radicarse en Italia para su formación), de la fundación Casa di Risparmio de Carpi, y de la asociación Teatro di Corte".

Quiénes participarán

Ivanna y Mariano, cuyo padre, Ricardo, vive en Santiago, puntualizó que con el patrocinio de estas tres instituciones, realizarán este concierto del cual participará otro cantante argentino que reside en Italia, el barítono Lisandro Guinis, así como también otros dos "excelentes colegas", como los definió Ivanna. Ellos son Romano Franceschetto y Emanuele Servidio.

Destacó que también participarán, como invitados especiales, otros tres artistas músicos "que en este momento se encuentran en la zona afectada por el sismo y que, gracias a Dios, están a salvo. Entre ellos, se encuentra el joven tenor que recientemente estuvo en la Argentina, Luca Narcisi".

Cuenta bancaria

"Estoy esperando la habilitación de un número de cuenta bancaria que la Casa de Risparmio nos dará para extender un canal para que todos los argentinos interesados puedan contribuir con una oferta a través nuestra y de la ciudad modenese y así ayudar a tanta gente que está en dificultad como consecuencia del devastador terremoto", dijo.

"Destino Speranza" presenta un concierto de canto lírico. Con esta propuesta, los hermanos Speranza se presentaron, en julio pasado, en el Salón de los Espejos del 25 de Mayo, de Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy