Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Leonor Benedetto: "Tuve algo con Santo Biasatti"

29/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Leonor Benedetto: "Tuve algo con Santo Biasatti" Leonor Benedetto: "Tuve algo con Santo Biasatti"

La actriz argentina Leonor Benedetto recordó su relación con Gerardo Romano y confesó que vivió un romance con Santo Biasatti.

"Que Gerardo (Romano) se pelee es una constante en su vida desde muy joven, siempre fue así. Preferiría que intentara conectarse con otros desde otros lugares", consideró, la intérprete en sus declaraciones a la periodista Catalina Dlugi.

Dlugi le recordó que en el momento en que estaban juntos se decía que eran "una bomba a punto de estallar".

"Era una buena sensación esa. Y en algún momento estalló, por otras cosas", dijo entre risas.

En este sentido, admitió: "No tengo relación con ninguno de mis ex, creo que una vez que se separan de mi no quieren verme nunca más. Creo que soy como una sobredosis para cualquiera".

"Algo hubo con Santo (Biasatti) muy cortito. Yo en general he tenido, aunque fueran cortas, relaciones verdaderas. No he sido muy frívola con mis relaciones. Nunca tuve un vínculo porque alguno era guapo a más o poder o porque estaba sola", destacó.

"Lo que me causa atracción, en general, es la inteligencia, aunque dure una semana", contó ante la consulta de la conductora.

"Santo es un tipo realmente inteligente", agregó la consagrada actriz.

"No necesito un hombre"

Asimismo, aseguró: "Yo no necesito un hombre", y opinó: "El sexo como práctica está sobrevalorado en los vínculos, yo creo que debería ser mucho más relajado, hay cosas enormemente eróticas que no terminan necesariamente en una relación sexual. Por ejemplo, la palabra inteligente con una buena voz".

Consultada sobre la actualidad del país, sostuvo que "lo del convento, lo de La Rosadita es algo surrealista, y hasta poco inteligente".

"Creo que lo que hubo es la ignorante creencia de que se iba a permanecer para siempre y que nunca me van a descubrir, y nada dura para siempre", analizó.

Por último, reveló: "No extraño Los Ricos No Piden Permiso". "En general no soy nostálgica, no vivo en el pasado", manifestó Leonor.

"Atentamente"

Por otra parte, Leonor Benedetto presenta "Atentamente", nombre de una obra cuya puesta en escena combina música y palabras de cartas firmadas por distintas personalidades de la Historia Argentina y del mundo.

La protagonista de éxitos como "Rosa de Lejos" remarcó los manuscritos que le dan sustento a su interpretación: la de Evita a Perón; de un cacique al presidente de los EE.UU; poemas de Borges y Benedetti.

"Una de Evita es conmovedora, porque le escribe a Perón, antes de viajar a Europa representando al Gobierno Nacional, que él la obligó a subir al avión y ella escribió, temblorosa, que tenía miedo a que la aeronave se caiga", contó en otra entrevista.

La obra también hace epicentro en la palabra Patria. "Es una abstracción y lo manejamos como algo concreto", espetó. Dijo que de Patria, a veces, no se conoce su significado: "No sabemos si nos referimos a un mapa, a un territorio, si nos peleamos por cuatro metros de tierra o es sentimiento profundo que nos embarga cada vez que salimos del país".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy