Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Energético, feliz, sonriente y emocionado", así se lo vió durante el último concierto

29/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Energético, feliz, sonriente y emocionado", así se lo vió durante el último concierto "Energético, feliz, sonriente y emocionado", así se lo vió durante el último concierto

El pasado sábado, el cantautor mexicano Juan Gabriel brindó un emotivo concierto en Los ángeles, California. El que sería el último de sus más de 40 años de exitosa carrera. "El Divo de Juárez" llegó a esa ciudad de Estados Unidos, en el marco de su gira "MeXXIco Es Todo".

Uno de los cantantes más emblemáticos populares en la historia de la música mexicana, resaltó en todo momento su orgullo por su país. El concierto se llevó a cabo en el Forum de Inglewood, de California, donde Juan Gabriel se presentó ante 17.500 fanáticos.

"Energético, feliz, sonriente y emocionado", así se lo vio al artista durante el concierto, según el periódico mexicano El Universal. Vestido con traje oscuro y una camisa azul brillante, estuvo acompañado por 60 músicos. Pese a las informaciones que indicaban que padecía dolencia en una de sus rodillas, esa molestia no se vio en ningún momento de las casi dos horas y media de recital que brindó en Los ángeles. En su repertorio incluyó sus principales canciones románticas hasta baladas rancheras. "Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son". Con ese emotivo mensaje en una pantalla gigante cerró su última presentación el reconocido artista.

Además de su paso exitoso por la música y en el cine, también tuvo un rutilante paso por la televisión. Trabajó en series de televisión como "Hasta que te vi" y "La criada bien criada".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy