Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cena familiar terminó con una mujer golpeada por su marido

29/08/2016 08:40 Policiales
Escuchar:

Cena familiar terminó con una mujer golpeada por su marido Cena familiar terminó con una mujer golpeada por su marido

El hecho se registró anoche alrededor en un domicilio calle Chile y Taboada del barrio La Palúdica de la ciudad de Termas de Rio Hondo. En el lugar se llevaba a cabo una cena familiar, en un momento determinado el marido de la víctima, un joven de 24 años, increpó a su pareja con insultos, situación que fue tornando cada más tensa.

Mientras el agresor continuaba con la acalorada escena, los familiares allí presentes le pedían que desistiera de su actitud, a lo que el joven no hizo caso. Luego de varios minutos, el sujeto tomó del brazo a su esposa, una joven de 29 años y la llevó a su habitación matrimonial donde sin mediar palabras comenzó a agredirla físicamente propinándole golpes de puños en su rostro y patadas en su cuerpo.


Te recomendamos: " Agente llegó a la casa de su ex pareja, la golpeó y prendió fuego el colchón "


Al oír los gritos de la mujer, los familiares de inmediato acudieron en su auxilio, logrando liberarla de las manos del ofuscado muchacho. Luego, la joven víctima se dirigió hacia la Oficina del Menor y la Mujer donde radicó la denuncia.

Cuando el personal policial se interiorizó de los pormenores del hecho, dieron intervención al facultativo medico quien asistió a la joven, a la vez que el Fiscal de Turno Dr. Guzmán dispuso la inmediata aprehensión del sujeto, medida que fue llevada a cabo rápidamente por los uniformados, desde el domicilio matrimonial, logrando trasladar al sujeto de apellido Ovejero hacia Alcaidía de la Departamental N° 6.

El violento sujeto, permanece alojado en sede policial acusado del supuesto delito de lesiones y a disposición de la justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy