Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bandera tendrá su representante en el Festival Internacional de la Cultura en Bolivia

29/08/2016 12:39 Interior
Escuchar:

Bandera tendrá su representante en el Festival Internacional de la Cultura en Bolivia Bandera tendrá su representante en el Festival Internacional de la Cultura en Bolivia

La cantante folclórica Daniela Gómez, fue seleccionada para participar como embajadora, de la XVIII edición del “Festival Internacional de la Cultura Sucre 2016”, que se realizará en el mes de septiembre en el vecino país de Bolivia.

“Estoy feliz de poder participar como embajadora de mi ciudad, mi provincia y mi país, en tan hermoso festival. Gracias a los que confían y siguen apoyando este proyecto” indicó la joven artista.


Te recomendamos: "Se abrió la inscripción para "Santiago del Video Muestra"


El Festival Internacional de la Cultura, tiene como sede la ciudad de Sucre, y como subsede la ciudad de Potosí. Ha reunido a lo largo de estos años, a los más prestigiosos cultores del arte, de carácter internacional, alcanzando un éxito sin precedentes en la historia de Bolivia.

Fue creado para propiciar encuentros artísticos de carácter internacional que permitan proyectar los valores culturales de Bolivia, fortaleciendo las relaciones con otros países del mundo e incentivando el desarrollo turístico cultural, de las ciudades de Sucre, Potosí y sus alrededores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy