Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El día que "Fatiga" Reynoso dijo que analizaba "retirarse"

29/08/2016 13:46 Pura Vida
Escuchar:

El día que "Fatiga" Reynoso dijo que analizaba "retirarse" El día que "Fatiga" Reynoso dijo que analizaba "retirarse"

Guillermo "Fatiga" Reynoso murió hoy, a los 80 años, luego de haber pasado semanas internado como a raíz de problemas cardíacos. El histórico integrante de "Los Manseros Santiagueños".

El año pasado, ofreció una entrevista en la cual reconocía estar muy cansado y hablaba de que a pesar de estar viviendo un excelente momento, ya comenzaba a analizar un posible retiro.

"A dónde vamos, siempre nos hacen cantar al último. Nos dicen `si suben ustedes, la gente se va'. Y a donde vamos siempre llenamos. Eso es importante. Hasta los chiquitos cantan nuestras canciones, somos cantores de pueblo, cantamos todos los sentimientos. Entramos en un terreno hermoso. Es nuestro momento", expresó en aquella oportunidad.


Te recomendamos: Las mejores canciones de "Fatiga" junto a Los Manseros


Asimismo analizó: "Nos mandan a las 5 de la mañana, un horario terrible. Nos tiene que cuidar para poder perdurar más. Somos pocos los de antes que seguimos cantado. Los cumpleaños, los eventos especiales los pasamos en un escenario, en una combi. Nunca con nuestros familiares".

Sobre el final deslizó: "Estaba pensando en un retiro, creo que lo mío ya es punto final, por los años que tengo, es mucho ya. Uno siente el cansancio. Llegamos cansados, pero en los escenarios, senos van todas las "ñañas", le metemos garra, corazón, alma... no hay hambre, cansancio, nada".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy