Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arnaldo Sialle tomó las riendas en Mitre

29/08/2016 17:50 Deportivo
Escuchar:

Arnaldo Sialle tomó las riendas en Mitre Arnaldo Sialle tomó las riendas en Mitre

Pasadas las cuatro de la tarde, asumió formalmente Arnaldo Sialle como nuevo entrenador de Mitre, a menos de una semana para el inicio del Torneo Federal A.

En un predio ubicado en el barrio El Palomar, el presidente de la institución, Guillermo Raed, presentó al flamante DT. “Tiene tres ascensos y espero que nosotros consiga el cuarto. Ese es el objetivo”, dijo Raed para luego pedirles a los jugadores el mayor de los compromisos.

En diálogo con EL LIBERAL, Sialle dijo: “Conozco a la gran mayoría de los jugadores. Venimos a trabajar, a dar lo mejor, a dar todo. Esperemos que podamos conseguir algo importante, ese es el anhelo que tiene el cuerpo técnico que yo encabezo”.

Respecto a la presión que tiene por lograr el ascenso, dijo: “Es bueno trabajar bajo presión, venimos acostumbrados a este tipo de desafíos porque donde hemos estado el objetivo era salir campeón. Esperemos darle una gran alegría a la gente de Mitre”.

Por último, explicó por qué eligió venir a Mitre. “Porque creo en este plantel, creo en el proyecto que encabeza Guillermo y porque esta ciudad me trae muchos recuerdos porque mi padre era de aquí, tengo mi familia. Es como una cuenta pendiente que tenía trabajar en Santiago”, concluyó.

En el cuerpo técnico de “Caho” Sialle está el profesor Adrián Navarro (PF) y Germán Cavallieri (ayudante de campo). Mientras que Ariel Trejo continuará como entrenador de arqueros.

Sialle debutará al frente de Mitre el próximo domingo, desde las 16.30, cuando el Aurinegro reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la primera fecha del Federal A.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy