Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Desde La Matanza, Macri advirtió que "el camino es dialogar"

30/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Desde La Matanza, Macri advirtió que "el camino es dialogar" Desde La Matanza, Macri advirtió que "el camino es dialogar"

El presidente Mauricio Macri advirtió a "aquellos que a diario están enojados, queriendo pelear" que "el camino no es agredir o confrontar", durante un acto que compartió con la gobernadora María Eugenia Vidal.

"El camino es dialogar, queremos que todos los argentinos sumen", aseveró Macri durante un acto en el partido de La Matanza, donde resaltó que "necesitamos que todos nos demos la oportunidad, que pueden estar equivocados".

Durante el discurso, el jefe de Estado les recomendó a "aquellos que todavía tienen algún miedo, que les cueste creer" que "se miren frente al espejo y se digan sí se puede", al tiempo que cerró su visita a la planta de bebidas con el tradicional eslogan publicitario de la compañía: "Vamos Manaos, vamos Argentina".

En un acto en una planta de gaseosas en La Matanza, junto a la gobernadora Vidal, el Presidente aseveró que "vinimos a La Matanza para quedarnos", y pidió que "nuestros jueces sigan comprometidos con defender el valor de la ley y la libertad de todos los argentinos, con el derecho a progresar".

El Jefe de Estado, que contó con la presencia de la intendenta kirchnerista Verónica Magario y de su antecesor, Fernando Espinoza, advirtió a "aquellos que a diario están enojados, queriendo pelear" que "el camino no es agredir o confrontar".

"Aquellos que sigo viendo a diario enojados, queriendo confrontar, les quiero decir que necesitamos que todos nos demos la oportunidad; si la mayoría decidimos un cambio, el camino no es agredir, es dialogar, sumar", pregonó el jefe de Estado.

Además, dijo que le cuesta "entender cuando gremios prefieren caer en palos que complican más el generar herramientas para los chicos", en alusión a la medida de fuerza docente, por mejores salarios, del miércoles pasado. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy