Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"No podemos perdonar al rival"

30/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"No podemos perdonar al rival" "No podemos perdonar al rival"

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez cuestionó que en la cancha hicieron ‘otra cosa’ a lo que hablaron en la previa, luego de la derrota con Lanús (0-1), en el inicio del campeonato de la Primera División.

‘En la previa al partido dijimos que íbamos a jugar de una manera e hicimos otra cosa’, criticó un fastidioso punta en la rueda de prensa posterior al cotejo.

‘Tenemos que entender algo, a nosotros no nos perdonan, así que no podemos perdonar a nuestros rivales’, avisó el ex Juventus, de Italia.

Además, Tevez, con un notable enojo por el mal arranque en el torneo, afirmó: ‘No fuimos el equipo de los últimos partidos, no presionamos como corresponde y tenemos que mostrar más ganas de meter un gol porque si lo hacíamos, los complicábamos’.

‘Nos llegaron dos veces nada más: un penal y la otra fue gol. Nosotros no jugamos como queríamos, el torneo recién empieza y queremos levantar’, analizó.

A su vez, en el plano personal, sostuvo que se encuentra en un posición que le ‘gusta’ dentro de la cancha.

‘La verdad que no puedo calificar mi rendimiento porque si las dos asistencias que les di a mis compañeros terminaban adentro, ustedes hubiesen dicho que ‘jugué bien’’, concluyó el ‘Apache’.

Por otra parte, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, admitió que el domingo ‘esperaba más’ de su equipo, que rindió mejor en la pretemporada que en la caída ante Lanús al debutar en la competencia oficial, aunque aclaró que también ‘hay cosas buenas’.

‘Uno espera más, que dé más, que crezca mucho más’, ‘una esperaba dominar más a Lanús’, ‘nos faltó proponer más el mano a mano’, fue algunos de los aspectos negativos que reconoció el director técnico de los xeneizes al atender a los periodistas tras el revés por 1-0 ante los Granates en La Fortaleza.

‘En este resultado hay cosas buenas y cosas malas, las vamos a analizar y tenemos quince días para preparar el próximo partido. Es difícil hablar de cosas buenas tras una derrota, pero es el análisis que uno debe hacer desde la posición de entrenador’, argumentó el Mellizo.

La posesión

‘En el primer tiempo manejó durante más tiempo la pelota Lanús, pero llegamos mejor nosotros y el segundo fue al revés. Manejamos la pelota, pero no teníamos tanta profundidad. En una jugada de ellos que se escaparon por la derecha marcan el gol y se

cerró bien Lanús’, comentó el conductor de los xeneizes.

‘Fijate que en el primer tiempo no nos crearon ninguna situación de gol y el penal fue afuera’, adujo Guillermo, más allá de que su apreciación fue equivocada, dado que la falta de Santiago Vergini contra Lautaro Acosta ocurrió dentro del área grande, tal como sancionó el árbitro Diego Abal.

Por último, Guillermo Barros Schelotto se refirió a la situación de Gonzalo Castellani, quien podría dejar el club.

"Había jugado en le pretemporada y es una opción más que tenemos, tienen que estar todos listos para jugar. Nunca hubo intención de que se vaya", afirmó el entrenador de Boca Juniors, el día después a la caída de su equipo ante Lanús en La Fortaleza. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy