Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

González Pírez: "Ser sólidos en defensa nos da más confianza"

30/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

González Pírez: "Ser sólidos en defensa nos da más confianza" González Pírez: "Ser sólidos en defensa nos da más confianza"

El defensor Leandro González Pirez, quien reemplazó al capitán Leandro Desábato y fue uno de los pilares de Estudiantes de La Plata en el debut con triunfo por 3 a 0 como visitante de Tigre, remarcó que ‘el equipo se hizo sólido en defensa, eso nos da confianza y esa es una de las virtudes, porque en los 21 partidos de este ciclo los números marcan que en 11 mantuvimos nuestro arco en cero’.

‘En el primer tiempo los ataques de Tigre fueron por errores nuestros, que no estuvimos precisos, nos contraatacaron a partir de las pérdidas, pero nos dimos cuenta de esa presión que nos hacían y lo corregimos, y ya a partir de la segunda mitad del primer tiempo estaba controlado. Después los dos goles nos dieron tranquilidad y lo manejamos’, aseguró el defensor en diálogo con Télam.

Más adelante, argumentó: ‘Me tocó entrar por el ‘Chavo’ y trato de aprovechar cada chance y generarle dudas al entrenador. Yo me siento bien, seguro, muy cómodo en el club, pero es lógico que todos queremos jugar y para eso trabajamos en la semana’.

El defensor habló de las prioridades que tiene Estudiantes y aseveró que ‘hay que mentalizarse en que las tres competencias son difíciles y vamos partido a partido, queremos ser protagonistas’.

‘El torneo recién comienza y empezamos bien. En la Sudamericana es una serie de 180 minutos y si bien ganamos no está nada definido. Después, en Copa Argentina, sabemos que no te da revancha y son 90 minutos para ganar y seguir avanzando. Hay que estar concentrados al máximo’, recordó.

González Pirez también se refirió a las virtudes del equipo y puntualizó que ‘primero hay una idea y se respeta. Con Tigre hubo cuatro cambios y el funcionamiento fue el mismo’. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy