Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente Infante tomó juramento al nuevo subdirector de Defensa Civil, Héctor Batalla

30/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

El intendente Infante tomó juramento al nuevo subdirector de Defensa Civil, Héctor Batalla El intendente Infante tomó juramento al nuevo subdirector de Defensa Civil, Héctor Batalla

El intendente de Capital Hugo Infante designó a Héctor Batalla como nuevo subdirector de Defensa Civil del municipio capitalino.

La puesta en función estuvo a cargo del secretario de Gobierno de la ciudad, Humberto Santillán, quien puso en función al nuevo subdirector de Defensa Civil.

Batalla agradeció al intendente Hugo Infante y se mostró dispuesto a "dar continuidad al trabajo que se venía realizando en todos los barrios de la ciudad capital", precisó el flamante funcionario.

En reconocimiento al área a desarrollar, el intendente de la Municipalidad Capital felicitó al nuevo funcionario Héctor Batalla y dijo que desde el Ejecutivo "se brindará todo el apoyo posible que necesite la repartición de Defensa Civil para brindar un servicio eficiente a nuestros vecinos".

Por su parte, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán reflexionó: "Tenemos que trabajar siempre en la actualización, para prestar un mejor servicio a toda la comunidad santiagueña".

El acto se realizó en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, donde participaron también funcionarios de distintas reparticiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy