Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Obras de gas beneficiará a los barrios Aeropuerto, Borges y Juan F. Ibarra

30/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Obras de gas beneficiará a los barrios Aeropuerto, Borges y Juan F. Ibarra Obras de gas beneficiará a los barrios Aeropuerto, Borges y Juan F. Ibarra

Un importante paquete de obras públicas dará inicio próximamente el Municipio capitalino, tales como el segundo tramo de la obra de desagüe y reencarpetado asfáltico sobre avenida Belgrano, ampliación de red de gas, pavimento, entre otras.

A través del intendente Hugo Infante, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas de la Municipalidad, Carlos Giambroni, hizo referencia a las obras de gas que se ejecutan en la zona norte de la ciudad y que beneficiará a los barrios Aeropuerto, Borges y Juan Felipe Ibarra. "Se trata de obras valuadas en alrededor de los $18.500.000, para luego dar continuidad al sector sur de la "Madre de Ciudades", como fue en una primera etapa", resaltó.

Puso de relieve que el ambicioso proyecto en las tres zonas (norte, sur y oeste) beneficiando a más de tres mil usuarios capitalinos.

Avenida Belgrano

El funcionario también aseguró que el municipio capitalino decidió encarar con fondos propios la ejecución de obra del segundo tramo de desagüe sobre la avenida Belgrano con un costo de 33 millones de pesos, desde calle Congreso hasta Alvear en sus dos carriles, el cual "comprende la repavimentación y carpeta asfáltica así como también la demarcación de sendas peatonal".

Aseguró que su imputación para su pronto llamado a licitación, se hará en un periodo no mayor a los 20 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy