Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Eventos y aniversarios tendrán reconocimiento de la Legislatura provincial

30/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Eventos y aniversarios tendrán reconocimiento de la Legislatura provincial Eventos y aniversarios tendrán reconocimiento de la Legislatura provincial

Dentro de la nómina de asuntos entrados, figuran numerosos proyectos de declaración de interés por aniversarios o acontecimientos. Entre ellos se encuentran: las XXX Olimpíadas Interloterías 2016 a realizarse del 15 al 18 de Septiembre de 2016, organizada por la Caja Social de Santiago (Dip. Carreras); los actos por el 163° aniversario de la ciudad de Suncho Corral, el 25 de septiembre (Dip. Nazar); los actos por el 126° aniversario de la ciudad de Beltrán, el 20 de septiembre (Paladea).

Las diputadas Marta Regalado y Cilda Santucho piden por su parte, la adhesión a la conmemoración del "Día de la Mujer Indígena" (5 de septiembre); por su parte, Campitelli de Dib elevó sendos proyectos de declaración de interés provincial por la 3ª Travesía denominada "Santiago Adentro", a desarrollarse desde el 14 al 17 de septiembre en la localidad de Colonia Alpina, Dpto. Rivadavia; y el 84° aniversario de la localidad de Los Telares, (8 de septiembre).

La legisladora Paladea también presentó un proyecto de comunicación que solicita al municipio de la Ciudad de Santiago del Estero "la colocación de semáforos en el barrio Islas Malvinas en el acceso por Avda. Belgrano y Circunvalación". De igual modo, el diputado Nazar solicitó a la comuna capitalina la instalación de semáforos en las intersecciones de la avenida Belgrano con los barrios América del Sur y el ingreso al Ejército Argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy