Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los chicos de Antajé y zona cercana disfrutaron un gran fin de semana

30/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Los chicos de Antajé y zona cercana disfrutaron un gran fin de semana Los chicos de Antajé y zona cercana disfrutaron un gran fin de semana

Más de ochocientos chicos de Antajé y de poblaciones cercanas disfrutaron este fin de semana de los festejos organizados por la comisión municipal con motivo del Día del Niño.

Peloteros, castillos inflables, espectáculos artísticos, animación, refrigerio y muchos regalos fueron el común denominador de un total de seis eventos que se realizaron en distintos puntos de esta parte del departamento Banda.

Según informó el comisionado Diego Díaz, en el flamante salón de usos múltiples del Club Antajé se realizó la fiesta principal, que reunió a cientos de chicos de toda la zona.

Y para que no quede ningún chico sin su merecida fiesta, la comuna llevó juegos y regalos, además de un abundante refrigerio, a parajes como La Falda, Santa Cruz, San Juan; Maravilla y La Bajada, donde también concurrieron cientos de chicos.

‘Es una satisfacción ver a nuestros chicos tan felices. Estas fiestas que organizamos lo hacemos con mucha alegría porque sabemos que son para los hijos de cada una de nuestras familias, porque ellos esperan este día con mucho entusiasmo y nosotros nos esforzamos por cumplir con su ilusión’, dijo Díaz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy