Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El profesor José Andrés Rivas dictará un curso sobre "El cuento argentino"

30/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El profesor José Andrés Rivas dictará un curso sobre "El cuento argentino" El profesor José Andrés Rivas dictará un curso sobre "El cuento argentino"

A partir del próximo sábado 3 de septiembre el doctor José Andrés Rivas dictará un curso sobre "El cuento argentino: desde ‘El matadero’ de Echeverría hasta nuestros días". El curso, que es auspiciado por el Centro Cultural del Bicentenario y la Facultad de Humanidades de la Unse, será dictado los días sábado a partir de las 10.30.

El curso se cerrará con el estudio de los trabajos de algunos notables cuentistas de los últimos años como Abelardo Castillo, Juan José Saer, Ricardo Piglia, Juan José Hernández, Sylvia Iparaguirre, Osvaldo Soriano, Héctor Tizón, Miguel Briante, Fogwill, Guillermo Saccomano y Guillermo Martínez, entre otros.

El doctor Rivas dictará el curso en el Salón Auditorio del CCB y la entrada al mismo es libre y gratuita.

Las inscripciones pueden realizarse a través del 4224858 interno 201, por la mañana o personalmente en la mesa de entradas del CCB. A quienes se inscriban se les enviará a sus correos electrónicos gratuitamente uno o más archivos en los que figuran los cuentos ya digitalizados para facilitar su lectura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy