Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Infante participó del festejo por el Día del Niño que se hizo en el Club del Maestro

30/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Infante participó del festejo por el Día del Niño que se hizo en el Club del Maestro Infante participó del festejo por el Día del Niño que se hizo en el Club del Maestro

El intendente de la Capital, Hugo Infante, participó del festejo por el Día del Niño que se organizó en el Club del Maestro, con el auspicio de la Municipalidad de la Capital, la Secretaría de Gobierno, la Dirección de la Juventud y la Dirección del Niño y el Adolescente.

El funcionario acompañó a los organizadores del agasajo e hizo entrega de regalos a los niños que se llegaron desde diferentes rincones de la ciudad.

Del acontecimiento también participaron el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el director de la Niñez, Dr. Diego Brunet; el director de la Juventud, Marcelo Banegas y el concejal Lelio Manzanares.

Maratón

Por otro parte, el jefe comunal se sumó al maratón solidario denominado "Gran Premio José de San Martín", que se desarrolló en las calles del barrio San Martín.

Este evento contó con el auspicio de la Municipalidad de la Capital y de la Subsecretaría de Deportes, donde se hizo entrega de distinciones especiales a deportistas, ex deportistas y funcionarios municipales y provinciales.

Esta actividad se enmarca en las acciones de promoción de una vida saludable y de la actividad física.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy