Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Alario, el santiagueño que se viste de selección

30/08/2016 06:50 Deportivo
Escuchar:

Lucas Alario, el santiagueño que se viste de selección Lucas Alario, el santiagueño que se viste de selección

La selección argentina, ahora con la conducción técnica de Edgardo Bauza, ya tiene la cabeza puesta en los próximos partidos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas y uno de los jugadores que ayer formó parte del primer trabajo de preparación fue el santiagueño Lucas Alario.

El delantero de River Plate fue citado por el “Patón” y será una de las alternativas a tener en cuenta para dotar al sistema ofensivo que piensa implementar dentro de su esquema táctico.

La llegada de Alario a la selección se produce en su mejor momento porque viene de marcar un gol en la final de la revancha de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia y de anotar el segundo del 4 a 1 ante Banfield el pasado domingo en el debut del equipo de Marcelo Gallardo en el torneo de AFA.

Durante el trabajo que se hizo ayer en el predio de Ezeiza, Alario se mostró contento por esta oportunida que tiene de vestir la camiseta de la selección argentina y más aún cuando no es fácil hacerlo dado a la jerarquía internacional que tienen muchos de los atacantes que militan en clubes del exterior.

Para graficar el muy buen estado de ánimo del santiagueño y todo lo que implica asumir este nuevo desafío, el goleador de River Plate apareció junto con el defensor Ramiro Funes Mori en una fotografía que luego fue publicada en las redes sociales en la habitación que ambos jugadores comparten en la concentracción albiceleste.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy